Coparmex tiene nuevo presidente en Comisión de Educación

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Comisión de Educación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) tiene al frente al contador público, David Noel Ramírez Padilla, quien propondrá esquemas para consolidar la reforma educativa.

Una de sus tareas fundamentales desde la Comisión de Educación será de la coordinar e integrar una propuesta de Coparmex para los candidatos a la Presidencia de la República para consolidar y dar certeza a los esfuerzos y planteamientos de la reforma educativa, fundamentales para el desarrollo de nuestro país.

Además, presentará una propuesta sustancial para la educación superior en México.

Ramírez Padilla Inició su carrera laboral como profesor en su alma mater, el Tecnológico de Monterrey, en donde ocupó diversos cargos directivos.

Cuenta con el grado de Maestría en Administración con especialidad en Finanzas, por dicha institución educativa.

Es miembro de la Asociación Civil del Tecnológico de Monterrey, institución de la cual fue Rector  del 01 de enero de 2011 al 30 de junio de 2017. Al término de su gestión fue nombrado Rector Emérito de esa casa de estudios.

El Tecnológico de Monterrey es una universidad privada sin fines de lucro, con presencia en 26 ciudades de México. Es una de las Top200 mejores universidades del mundo y está dentro de las 35 mejores universidades privadas según en QS World University Ranking.

También es consejero de empresas, asociaciones civiles y colegios profesionales. En los últimos 20 años ha liderado la construcción de más de 20 centros comunitarios en el área metropolitana de Monterrey.

Para Coparmex es clave la participación comprometida de toda la sociedad para avanzar en el proceso de transformación de nuestro sistema educativo, por encima de cierres de ciclos  gubernamentales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.