Apoyan a empresas fintech

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Emprendedores fintech de México, Chile y Argentina reciben apoyo de SURA Asset para el desarrollo de aplicaciones que impulsan el ahorro.

SURA Asset Management México dio a conocer los resultados de la primera edición del Programa de Aceleración SURA que durante cuatro meses ejecutó pilotos de la mano de las seis startups finalistas provenientes de México, Chile y Argentina.

Los pilotos incluyeron el uso de nuevas tecnologías y productos así como soluciones innovadoras enfocadas en resolver los desafíos actuales de la industria del ahorro.

“Queremos ser un nuevo motor que le permita a los emprendedores  tener ese espacio para desarrollar sus proyectos que buscan fomentar el ahorro entre la población”, indicó el CEO de SURA Asset, Pablo Sprenger.

Los pilotos de las startups se ejecutaron en pequeña escala con clientes reales que, incluso en algunos casos, llegaron a operar a través de nuevas herramientas, soluciones tecnológicas o nuevos productos.

El comité de Innovación de SURA eligió a la aplicación argetina Sirena como la startup ganadora de esta primera edición llevándose un premio de $300 mil pesos.

El piloto realizado con esta startup argentina permitió validar las hipótesis de una mejora en los tiempos de  contactabilidad entre clientes y asesores.

Las fintech mexicanas son: Finerio, que desarrollo una plataforma de finanzas personales automatizada y gratuita, capaz de ligar las cuentas bancarias del cliente para descargar sus ingresos y categorizar sus gastos.

Otra es Zaveapp. una aplicación que fomenta el ahorro y permite hacer cross sell y upsell de otros productos financieros. Es un cochinito en tu celular. 

Briq.mx Es una plataforma de crowdfunding que le permite a la persona invertir desde 5 mil pesos en proyectos de bienes raíces con inmuebles como garantía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Leave A Reply