Primer sistema operativo de Internet de las cosas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Internet de la cosas tiene su primer sistema operativo, resultado de la primera organización mundial para apoyar y ofrecer tecnología a los usuarios finales y a las empresas.

Siemens y otras 18 empresas crearon la primera organización mundial de usuarios del Internet de las Cosas, que permitirá a las empresas de todo tipo y de cualquier país, incluido México, la adopción de esta tecnología que apoya la digitalización industrial y soluciones para mejorar la productividad y competitividad.

MindSphere World” integra a las empresas alemanas con su sistema operativo de Internet de las Cosas, basado en la nube MindSphere, el cual se extenderá a más empresas asociadas en todo el mundo.

La organización también brindará soporte a sus miembros individuales en el desarrollo y la mejora de las soluciones de Internet de las Cosas, y en el aprovechamiento de nuevos mercados en la economía digital.

El vicepresidente de Digital Factory, Iván Pelayo, dijo que el objetivo es expandir el alcance global del ecosistema de aplicaciones y servicios digitales basados en MindSphere.

Este adelanto será expuesto en Hannover Messe, la feria industrial mas importante del mundo, que se celebrará en Alemania del 23 al 27 de abril próximo.

Para las empresas mexicanas, esto representa la oportunidad de ingresar a la era de la digitalización y a plataformas que representarán una serie de soluciones para incrementar la productividad y estar a la vanguardia mundial, dijo Pelayo.

Los miembros fundadores junto con Siemens AG incluyen las empresas: ASM Assembly Systems GmbH & Co. KG, CHIRON Group SE, Eisenmann SE, Festo AG & Co. KG, Gebr. Heller Maschinenfabrik GmbH, Grob-Werke GmbH y Co. KG, Heitec AG, Index-Werke GmbH & Co. KG, J. Schmalz GmbH, Kampf Schneid- und Wickeltechnik GmbH & Co. KG, Kolbus GmbH & Co. KG, Kuka Aktiengesellschaft , FFG Europe & Americas (MAG IAS GmbH), Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH + Co. KG, Rittal GmbH & Co. KG, Sick AG, Trumpf Werkzeugmaschinen GmbH + Co. KG, Michael Weinig AG.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Leave A Reply