Canacope pide acción contra narcomenudeo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los comerciantes y prestadores de servicios en pequeño de la Ciudad de México le solicita a las autoridades se investiguen a fondo las cuestiones de crimen organizado que se presentan en varios puntos de la capital.

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope-Servytur CDMX), presidida por Ada Irma Cruz Davalillo, señaló que hay varias delegaciones en las que está presente el crimen organizado y en las últimas semanas se han presentado “narcomantas” al sur de la capital.

“Desafortunadamente éste no es un acto aislado, pues las autoridades deben tener presente que además del grupo criminal que opera en Tláhuac, también se han dado una serie de ejecuciones relacionadas con el narcomenudeo, la escandalosa venta de droga en el mismo corazón de Ciudad Universitaria, antros ubicados en el corredor Condesa-Roma. Todo esto es muestra de la existencia grupos organizados que operan al amparo de la discreción y el silencio”.

La Canacope señaló que entiende la política de comunicación de las autoridades que busca evitar alarmar a la población, “pero el ocultamiento sistemático de un problema que nos agobia como sociedad, nos puede llevar al síndrome de la negación que nos impide afrontar la realidad y buscar las alternativas que tenemos como sociedad”.

Le solicita a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, así como del Gobierno Federal a que verdaderamente se tomen en serio las amenazas expresadas en las narcomantas, investiguen a fondo los hechos relacionados con ello, y tomen las medidas que resuelvan el problema de seguridad pública.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Leave A Reply