Walmart vende más de 40 mil mdp en Enero

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Walmart México (Walmex) reportó venta durante Enero por una cifra cercana a los 40 mil millones de pesos (mdp), con un crecimiento superior al 8 por ciento en comparación al mismo mes del año previo.

Reportó que para Enero de este 2018 las ventas en México fueron de 40 mil 843 mdp cifra que superó en 8.7 a la del mismo mes del año pasado que fue de 37 mil 571 mdp.

Informó que en tiendas iguales el monto promedio de compras mostró un incremento de 5.2 por ciento con un incremento de transacciones del 2.4 por ciento.

Walmart México informó que durante al inicio de este año realizó la apertura de 3 tiendas: una unidad de MI Bodega en Nayarit, otra de Bodega Aurrerá Express en Guadalajara y un Sam´s Club en la Ciudad de México.

En Febrero se han abierto 2 Bodega Aurrerá Express, una en la capital del país y otra en Monterrey Nuevo León. Además de un Walmart en Tlalnepantla, Estado de México.

Walmex cuenta con 2 mil 359 unidades, de las que mil 822 son Bodegas Aurrerá, 270 Walmarts, 163 Sam´s Clubs, 94 Superamas y 10 Farmacias Medimart.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Leave A Reply