Concamin tiene nuevo presidente electo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) en Marzo próximo tendrá como presidente a Francisco Cervantes Diaz para el periodo 2018-2019.

El presidente saliente, Manuel Herrera Vega, solicitó a las 109 Cámaras y Asociaciones que la integran mantener la unidad y el espíritu constructivo.

El próximo 22 de Febrero se comunicará de manera oficial en sesión de Consejo Directivo el resultado a los organismos afiliados.

Francisco Cervantes Díaz forma parte de los vicepresidentes en funciones de la Concamin y presidente de la Cámara Arenera del Valle de México.

El flamante presidente electo de la Concamin cuenta con incursiones en los medios de información. En Puebla se tienen los medios SOMOSVIP.MX y el impreso Somos Noticias. También se le vincula como uno de los proveedores del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y de cercanía con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

También apoyó la formación de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE). En la parte de cultura apoya a nuevos escritores del Grupo Grupo Rodrigo Porrúa que tiene más de un centenar de nuevos talentos de toda la República.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Leave A Reply