Cúpula empresarial trabajará con quién gane la elección

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cúpula empresarial afirmó que trabajará con el ganador de las elecciones presidenciales del próximo 01 de Julio porque se necesita un país democrático que impulse la creatividad, libertad, el crecimiento de las personas a través de su trabajo.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, aceptaremos a las opciones que ganen en las distintas regiones del país que el Instituto Nacional Electoral determine (INE). Siempre los empresarios organizados trabajaremos con los gobiernos que nos corresponda trabajar, respetando las instituciones. Es un proceso democrático, en el que estaremos diciendo en lo que estamos y no estamos de acuerdo concha, nos preocupa”. el objetivo de construir”.

Advirtió que el incremento de la tasa objetivo del Banco de México (Banxico) para llegar a 7.5 por ciento “tiene un costo sobre los proyectos de inversión y de los proyectos en marcha”.

El líder de la cúpula empresarial insistió que en México se deben tomar las medidas responsables que mantengan estables las variables macroeconómicas, y por eso trabajan con la SHCP y la SE para medidas que permitan impulsar la inversión y el empleo. Enfatizó que la estabilidad económica se debe cuidar “en un año relevante, un año electoral.

Alertó que caer una “control de precios pueden ser atractivos en el corto plazo, pero son burbujas que después estallan inflacionariamente; el peor castigo impuesto a nuestros trabajadores es generar una expectativa de control de precios que termine con una inflación incontrolable como se vivió en los 70 y 80, lo que no se debe perder”.

“Hemos visto con preocupación cómo han reaccionado los mercados internacionales al reporte laboral de Estados Unidos, prácticamente están en pleno empleo, y en donde los salarios subieron un poco más de lo esperado por parte de los analistas, así como el déficit fiscal que tendrá después de su reforma fiscal”, concluyó el presidente del CCE.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Leave A Reply