Pantalones Thai, empresa on line

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un negocio virtual, Pantalones Thai, no tiene oficinas, ni plantas de producción; el que nació después de un noviazgo y a la fecha tiene una producción de 8 mil piezas anuales, con fabricación y estampado artesanales en Tailandia.

El fundador, Pierre Larose, vivió en Tailandia y tenía una novia en ese país. Se dio cuenta que las muejres por el clima utilizaban pantalones amplios y le surgió la idea de fabricarlos para comercializarlos en otras partes del mundo.

Esta idea cobró vida en el 2015 cuando se comenzó la mayoría de la nuestra producción en la capital espiritual de Tailandia, Chiang Mai. Algunas de las otras piezas se producen en Samut Songkram.

La producción anual es de 8 mil piezas, casi todos pantalones, aunque también fabrican bolsas  y camisetas.

El esquema de producción no está estandarizado, ya que se fabrican los productos de forma artesanal y en colaboración con pequeños artesanos. Todos los materiales se compran en Tailandia, no utilizan telas importadas.

Los estampados son hechos a mano. Algunas de las piezas, como el pantalón onda y el pantalón elefante son también pintadas a mano, por lo que hay variaciones de color también.

Pantalones Thai no tiene oficinas, ni escritorios, ni salas de juntas. Sus empleados no tienen ubicación fija. El equipo se encuentra conformado por personal de 6 nacionalidades, quienes trabajan desde una ubicación independiente.

“Algunos son nómadas digitales, mientras viajan por el mundo realizan su trabajo”, especificó el fundador Larose.

Agregó que lo que comenzó como un experimento digital después de su noviazgo “hoy es una empresa con presencia digital en tres idiomas con una facturación anual superior a los 300 mil dólares”.

Los principales destinos se encuentran en Brasil, México, Zambia, Singapur, entre otros.

Pantalones Thai se define como una empresa on line especializada en el diseño, producción y envío de sus productos de manera gratuita directamente desde Tailandia.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Leave A Reply