Telcel incrementa su base de clientes en 2017

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

América Móvil, propietaria de la marca Telcel, dio a conocer que al término de 2017 en México su base de clientes superó los 70 millones de clientes

Detalló que en el cuarto trimestre agregó 206 mil suscriptores de postpago y 335 mil de prepago para terminar el año con 73.9 millones de clientes móviles en México.

La base de postpago creció 6.2 por ciento y su base de prepago se mantuvo relativamente al mismo nivel con respecto al año anterior.

Sus ingresos de 72 mil millones de pesos (mdp) fueron similares a los del mismo trimestre del año anterior, pero los ingresos por servicios aumentaron 3.3 por ciento, impulsados por los ingresos por servicios móviles que aumentaron 8.3 por ciento.

Los ingresos de datos de prepago han contribuido de manera importante al crecimiento de los ingresos con un aumento de 18.9 por ciento.

El ARPU (ingresos promedio por usuario) móvil combinado aumentó 7.2 por ciento año contra año, marcan su tercer aumento trimestral consecutivo.

Además, informó que continúan las conversaciones con el regulador (IFT) sobre la separación funcional de Telmex y Telnor, a través de la cual ciertos elementos de su red de acceso local e infraestructura pasiva se transferirán a una entidad separada para que estén disponibles para que otros operadores la utilicen en forma mayorista.

“Actualmente esperamos que durante marzo de 2018, el IFT emita los términos y condiciones finales aplicables a la separación funcional para comenzar el proceso de implementación”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Leave A Reply