Seguro de vivienda en CDMX gratuito

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobierno de la Ciudad de México anunció el seguro para viviendas en caso de sismos “Respaldo CDMX” que arranca con 871 mil contribuyentes que se encuentran al corriente en el pago de predial y será extensivo para quienes no tengan adeudos de este gravamen.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel mancera Espinosa, presentó el mecanismo “Respaldo CDMX” que proporciona cobertura de riesgo inmediata para protección de la vivienda ante los efectos de un movimiento telúrico.

Detalló que no representará un costo adicional para el contribuyente, y sólo se requerirá estar al corriente en el pago del Impuesto Predial (anual o bimestral) al momento del siniestro y acreditar ser propietario.

Este mecanismo arranca con 2 mil millones de pesos del Fondo de Atención a los Desastres Naturales en la Ciudad de México (FONADEN).

Mancera Espinosa especificó que a la fecha 871 mil contribuyentes están al corriente en su pago del impuesto predial, por lo que en automático, ya cuentan con este “Respaldo CDMX”.

Cobertura

Los montos a cubrir en el seguro serán de acuerdo con el valor catastral del inmueble:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Leave A Reply