La empresas emisoras en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tienen ahora una aplicación móvil o app para incrementar los canales de comunicación mediante un chat.
La BMV detalló que se podrán entablar conversaciones de forma ágil y accesible para consultar con los asesores del Centro de Atención a Emisoras acerca de sus entregas de información, fechas límite, normatividad, entre otros temas.
La aplicación móvil incrementa los niveles de servicio para sus emisoras, con la intención de mantener un contacto permanente e inmediato al facilitar el soporte , además de fortalecer la cercanía con sus empresas listadas.
Con esta herramienta digital los servicios de valor agregado disponibles en ”Emisoras BMV” son los siguientes:
• Noticias relevantes de mercado
• Información sobre los instrumentos disponibles
• Información sobre el financiamiento en la Bolsa Mexicana de Valores
• Confirmación de asistencia a eventos exclusivos
• Consultar diariamente el boletín de noticias
• Solicitudes de capacitación para envío de información periódica
• Información e inscripción a cursos y diplomados en Escuela Bolsa Mexicana
• Contratación de terminales de SiBolsa.
• Reservación de las instalaciones del emblemático edificio de Bolsa para llevar a cabo sesiones de consejo y asambleas de accionistas, Investors Day, entre otros.
• Visitas exclusivas al MUBO (Museo Bolsa)
• Notificaciones personalizadas sobre entrega de información periódica o cualquier tipo de información de interés para ellas
Con esta aplicación, las emisoras obtendrán de primera mano y de forma inmediata, contenido relevante del mercado de valores, así como de información que sea de interés para ellas.