La plataforma de renta de palcos y plateas en México, Stadibox amplió sus servicios a más estadios y los deportes de las tacleadas y automovilismo en los que podrán rentar espacios.
Después de casi 2 años, Stadibox expandió sus operaciones al estado de Jalisco, teniendo así el Estadio Akron y el Estadio Jalisco como nuevas sedes para disfrutar de la mejor manera todos los espectáculos y eventos deportivos que se lleven dentro de dichos venues.
Como nueva línea de negocio, Stadibox inicia el proyecto con el Gran Premio de México (F1) y por tercer año, la NFL México, quién en esta ocasión presenta el partido entre los San Diego Chargers y los Kansas City Chiefs, juego que promete ser de mucha intensidad y vislumbrando posible juego de PlayOffs.
Stadibox funge como la empresa que se encarga de gestionar la renta y administración de palcos no utilizados que puedan estar disponibles para el público, y así, obtener una amplia gama de opciones de asientos privados en una plataforma transparente, segura y sencilla de utilizar.
Logros de Stadibox en dos años:
Promedio de 30 mil visitas al mes
7 mil usuarios registrados
13 mil seguidores en Facebook y 5 mil en Instagram
150 propiedades registradas
Hasta un 100 por ciento de aforo en eventos premium
Más de mil rentas a través de la plataforma
A través del sitio stadibox.com, la renta de palcos nunca fue tan fácil y accesible.