Capptu, no sólo va por fotografías, ahora por fondos con el lanzamiento de su campaña de crowdfunding que impulsará la plataforma tecnológica Propeler y cuya meta es llegar a los 8 millones de pesos de financiamiento.
La app que conecta marcas que buscan comprar fotos y videos para uso publicitario con fotógrafos de México y Latinoamérica, señaló que Propeler es una plataforma de fondeo colectivo de capital que acerca a inversionistas a convertirse en socios de empresas innovadoras.
La líder Comercial y de Alianzas Estratégicas de Propeler, Karla Jimenez, la empresa Capptu México reunió todos los requisitos para convertirse en uno de sus proyectos de fondeo gracias a su gran historia de emprendimiento.
«Capptu es una empresa que se distinguen por estar bien establecida en el mercado gracias a su trayectoria, a los resultados que han alcanzado hasta el momento y a las proyecciones de crecimiento que tienen en el corto y mediano plazo».
Con esta campaña de crowdfunding, Capptu, busca acelerar su crecimiento y escalabilidad, permitiendo a los inversionistas que se adhieran obtener grandes rendimientos, al tiempo que se convertirán en socios de una empresa que está revolucionando la industria de la publicidad», indicó el CEO fundador de Capptu, Manuel Villegas.
Las campañas de crowdfunding permiten a cualquier persona ser socio de empresas en crecimiento. Propeler, al estar enfocado en scale ups, mitiga el riesgo de inversión ofreciendo solo empresas que pasan por un arduo análisis financiero y de negocio.
De este modo Capptu abre sus puertas a nuevos inversionistas desde 15 mil pesos, con miras a llegar a los 8 millones de pesos. El fondeo colectivo comenzará el 16 de Octubre del 2019 a través de propeler.mx/capptu y tendrá una duración de 4 semanas, hasta el 6 de Noviembre.
Capptu es una plataforma donde fotógrafos forman una comunidad y un banco de imágenes disponibles para uso comercial y editorial.
Sus clientes pueden obtener fotografías y videos personalizados. Su modelo de negocio único les permite tener el mejor tiempo de respuesta del mercado a precios muy competitivos.
En el historial de clientes de Capptu se encuentran marcas como: Samsung, Calvin Klein, BBVA entre otros.
Capptu formó parte del programa de aceleración de Wayra de Telefónica, y fue seleccionada en el Top 10 mundial en IBM SmartCamp 2015 de Google Launchpad.
En 2018, Capptu fue nombrada una de las 30 promesas de negocios de Forbes México, y fue documentada como caso de estudio en el IPADE Business School.
La aplicación cuenta con más de 260 mil usuarios registrados, más de 850 mil imágenes y está disponible de forma gratuita en iOS y Androi.