Banorte utiliza whatsapp para atender a clientes

Banorte instauró la solicitud de turnos de atención mediante whatsApp para acceder cuando al ejecutivo sin tiempos de espera.

Se detalló que a la fecha se encuentra disponible en algunas zonas del país, pero a finales de año estará en operación a nivel nacional.

Los clientes de Banorte pueden solicitar su turno a través de WhatsApp de una de estas dos maneras:

a)Escanear el código QR ubicado en el exterior de la sucursal

b)Enviar la palabra TURNO + el número de sucursal (CR) al número 55 4919 4391.

El CR es proporcionado por el anfitrión que se encuentra en la entrada de la sucursal. Cada sucursal tiene uno diferente.

El acudir a escanear el código QR o solicitar el CR de sucursal se realiza una única vez; no es necesario acudir nuevamente a la sucursal para realizar estos pasos en visitas subsiguientes.

El director general de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez Miguel, destacó que “es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila. Ahora en Banorte el siguiente turno se pide a través de WhatsApp”.

Miguel Ramirez

Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...