Los restaurantes y comercios aliados de Rappi pueden solicitar un crédito por su alianza con Banorte para el programa RappiContigo que contará con una bolsa de 250 millones de pesos (mdp) para capital de trabajo con el tope de hasta un millón de pesos.
Con este programa se busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.
Desde el 15 de Enero se invita a los comercios y restaurantes que ya son aliados de Rappi México a inscribirse en el programa Rappi-Contigo en el portal de aliados, en donde podrán solicitar crédito para capital de trabajo, sin cobro de comisión por apertura y con condiciones preferenciales.
El director general de Rappi México, Alejandro Solís, Director enfatizó que “mantenemos un inquebrantable compromiso con México y el sector restaurantero. La pandemia ocasionada por el COVID-19 ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, instrumentamos diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico para nuestros restaurantes aliados. RappiContigo es una más de estas acciones, que sabemos ayudará a nuestros aliados a salir adelante”, concluyó el directivo.