Financiamiento sin intereses de mil 200 mdp para crecer en comercio electrónico

Fairplay, empresa mexicana de tecnología financiera, ofrece acceso a más de mil millones de pesos (mdp) a empresas de comercio electrónico para invertir en marketing digital, inventarios y logística por la nueva economía digital en América Latina.

En los siguientes 18 meses invertirá alrededor de mil 200 mdp en empresas de comercio electrónico que necesitan capital de crecimiento para invertir en inventarios, adquisición de nuevos clientes y en sus costos logísticos.

El año pasado fue su primer año en operaciones y logró invertir más de 75 mdp para impulsar el crecimiento de la industria de e-commerce en México. Actualmente cuenta con más de cien compañías como clientes.

Fairplay los emprendedores pueden obtener una propuesta de inversión en 48 horas, sin dilución, con cero por ciento de interés y una comisión fija para que se enfoquen en sus ventas y operaren su e-commerce, mientras Fairplay se encarga de dar acceso al capital necesario para su crecimiento

La plataforma ofrece una combinación de financiamiento con inteligencia de datos a través de “Fairplay Insights”, la que analiza continuamente las campañas de marketing digital de sus clientes y próximamente métricas de inventario y rendimiento general de la empresa sin representar un costo adicional, ya que esta plataforma es completamente gratuita.

Con esta innovación las empresas de e-commerce consolidar todos sus datos en un solo lugar, entender de manera más granular sus métricas y tomar mejores decisiones para tener el control de sus negocios y dedicarse a crecer, concluyó el CEO, Manolo Atala.

Miguel Ramirez

Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...