Shein_MXShein_MX_Hot_Sale

AT&T México informó que la aplicación que más creció en el pasado Hot Sale fue Shein al superar el mil 600 por ciento en comparación con la edición anterior.

Al realizar un análisis del tráfico de su red, la tercer empresa con más usuarios en México, con una base de 21 millones 943 mil 059 suscriptores, durante la campaña de ventas del 15 al 23 de Mayo para la industria de e commerce en territorio nacional.

Detalló que Shein creció mil 638 por ciento, Walmart, 698 por ciento; Mercado Libre, 111 por ciento, y Amazon con 44 por ciento.

«Estos datos son una prueba de la evolución de los consumidores mexicanos, quienes están en constante búsqueda, no solamente de las mejores ofertas, sino de una experiencia de compra personalizada que estas aplicaciones de venta en línea pueden ofrecer».
Cintia Moreno, Directora de eCommerce de AT&T México.

La Asociación Mexicana de Ventas On Line (AMVO) señaló que 9 de cada 10 compradores se sienten seguros de realizar compras vía electrónica.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...