Albo y Paymentology anunciaron su asociación estratégica para ampliar los servicios a las pequeñas y medianas empresas (pymes) con el manejo del pago de nóminas y activación inmediata de las tarjetas emitidas por la institución financiera.
Con esta asociación con Paymentology el banco digital albo está amplia sus servicios a las pequeñas empresas al permitir el manejo de la nómina y otras transacciones esenciales.
«Nuestra asociación con Paymentology representa una poderosa alineación de nuestro compromiso compartido con la inclusión financiera y la aceleración de la economía digital de México. El enfoque centrado en el cliente mejora la colaboración e impulsa soluciones innovadoras que marcan una diferencia real para nuestros usuarios».
Ángel Sahagún, CEO y fundador de albo
El banco digital albo también amplió el acceso para sus clientes minoristas al agregar 400 puntos de recarga en todo México, lo que permite a los clientes cargar efectivo en sus tarjetas sin costo alguno.
Albo atiende más de 2 millones de usuarios con un conjunto integral de servicios financieros que incluyen cuentas personales y comerciales, opciones de débito, nómina y ahorros.
Con el soporte técnico de Paymentology simplificó su proceso de activación para que las tarjetas físicas se puedan comenzar a usar inmediatamente después de recibirlas.
«A lo largo de 2023, albo logró un crecimiento notable, impulsado por un mayor volumen de adquisición de clientes y transacciones, al tiempo que mantuvo una economía unitaria saludable. Estamos orgullosos de apoyar el viaje de albo en la transformación de los servicios financieros para millones de mexicanos».
Alejandro Del Río, Director regional para Latinoamérica de Paymentology
En este mes de Noviembre, albo, en asociación con Mastercard, lanzará una nueva iniciativa para impulsar una mayor adopción de pagos digitales en todo México.