Oxxo ayudará rebasar ventas del Buen Fin en 2025

Oxxo Buen Fin

Oxxo, cadena de tiendas de FEMSA, es una de las nuevas empresas representativas que se suman a El Buen Fin, que buscará superar la venta del año anterior de 172 mil millones de pesos (mdp).

El Buen Fin en su edición número XV contará por primera vez con la participación de la cadena Oxxo, la que dará a conocer en fechas posteriores las promociones que se tendrán del 13 al 17 de Noviembre, en lo que se conoce como el fin de semana más barato en México.

El director de asuntos corporativos de Femsa, Roberto Campa Cifrián, enfatizó que el 99 por ciento de sus proveedores son mexicanos y se tienen 300 productos de marca propia.

Oxxo en México contempla cerrar el año con 24 mil establecimientos, señaló Campa Cifrián, después de recibir el Certificado hecho en México.

El subsecretario de Industria y Comercio, Vidal Llerenas Morales, destacó la importancia de ampliar la integración de Pequeñas y Medianas Empresas a la red de proveedurías de OXXO.

Por su parte, el director General de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, Salomón Rosas Ramírez, subrayó que en esta XV edición el eje será prosperidad compartida con la participación de mipymes.

Finalmente, precisó que la meta para el 2025 es superar el resultado del año anterior cuando se registraron ventas por 172.9 mil mdp con una venta diaria de 43 mil mdp.

143 Visitas totales
113 Visitantes únicos
Miguel Ramirez

Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *