La comodidad de compra en línea es una de las razones que ayuda al crecimiento de comercio electrónico en México y por eso desde las micro hasta los grandes corporativos se esfuerzan en entregar la compra en el tiempo prometido para incrementar sus ventas hasta en 5 puntos, señaló el directivo de Beetrack en México, Pablo Yáñez.

La empresa cuenta con una aplicación para la aplicación de rutas en la que notifica al cliente que su pedido fue captado y cuenta con un sistema de avisos y herramientas que se comunican con el cliente para que se tenga una “entrega exitosa”.

Especificó que se tiene un seguimiento en tiempo real de la planificación de rutas y los operadores de las unidades cuentan con una aplicación móvil que recolecta evidencias de entrega con fotografías, firmas digitales, formularios, etc.

Beetrack gestionó más de 96 millones de entregas gestionadas en 2021 (en 2020 fueron 56 millones), en más de 178 mil rutas gestionadas.

El directivo sostuvo que pasaron de 10 a 150 clientes en México y a nivel Latinoamérica 900 clientes, es decir, más del 10 por ciento de su base instalada en la región.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...