La Afore SURA presentó su nueva Unidad Especializada de Atención al Público (UEAP) para ampliar los canales de comunicación con los clientes.
La UEAP está diseñada para brindar una experiencia digital en la atención de sus distintos tipos de clientes.
Se diseño un nuevo flujo de asistencia soportado tecnológicamente, el cual permite que los analistas de servicio ofrezcan a sus clientes una atención personalizada.
A continuación los servicios que ofrece la nueva Unidad Especializada de Atención al Público:
- Zona de Estaciones de servicio.- Analistas: En esta área se encuentran 26 ejecutivos profesionales, especializados en atender cualquier trámite relacionado con la Afore.
- Zona de Atención Exprés (kioscos): Cada uno de los kioscos está equipado con biométricos, pantalla touch con aplicación para firma manuscrita, cámaras que permiten grabar las interacciones con los clientes y un menú de navegación intuitivo que permite realizar cualquiera de sus nueve procesos disponibles de manera autónoma y, en caso de requerir asistencia, se puede contactar a asesores remotos los cuales ayudarán a que se culmine con éxito cualquier trámite.
Trámites disponibles en la Zona de Atención Exprés:
- Expediente electrónico
- Actualización de datos
- Reposición de documentos
- Liberación de parcialidades
- Visto bueno de Estado de Cuenta Electrónico
- Retiros parciales
- Estudio previsional
- Domiciliación de ahorro voluntario
- Generación de clave CIC (Clave Identificación del Cliente)
- Zona de Pensionados: Esta área está diseñada para recibir a los clientes que están próximos a retirarse laboralmente. Aquí serán atendidos por especialistas en el tema quienes les otorgarán un servicio preventivo con el fin de analizar y recomendar los diferentes planes que mejor se adapten a la optimización de sus recursos. De esta forma proporcionamos a nuestros clientes una asesoría integral que les ayude a planificar un retiro laboral en las mejores condiciones.