albo, el challenger bank mexicano ofrece una tarjeta de débito con Master Card y una app para recibir, transferir y utilizar su dinero sin comisiones y se pueda mejorar el ahorro.
La empresa fundada por Ángel Sahagún, desde el 2016 busca ofrecer a sus 300 mil clientes que con su cuenta digital y la app se pueda pagar socialmente, es decir, pagar la parte cuando se sale a cenar con amigos de forma instantánea ya que se tiene la posibilidad de transferir dinero desde la app, sin comisiones y sin token.
Albo es una tarjeta de débito Mastercard y una aplicación de finanzas personales que permite a los clientes abrir una cuenta bancaria con la app, al registrar un correo electrónico, una dirección y una identificación oficial para validar al cliente y con un depósito mínimo de 20 pesos para que se envíe la tarjeta física.
Este neobanco he levantado recursos por 26.4 millones de dólares de Valar Ventures, los que serán utilizados para desarrollar nuevas funciones: un producto de ahorro que permite a los usuarios mejorar sus hábitos de gasto y ahorro, y lo que dice será una opción de préstamo transparente y fácil de usar para los clientes que quieran acceder a préstamos.
El fundador de albo, Ángel Sahagún, dice que este mercado es de 59 millones de personas.