Bayonet, fintech de origen mexicano, anunció que su tecnología para incrementar la aprobación de pagos será utilizada por la plataforma de pagos en recarga de tiempo aire de Telcel.
La startup latinoamericana ayuda a las compañías que hacen negocios por internet a proteger sus ventas del fraude y aumentar la tasa de éxito de los pagos que reciben.
Algunos de sus clientes son: MIT, uno de los procesadores de pago más grandes en México, Grupo Modelo, Moneypool, y Boletia, una de las empresas de venta de boletos para eventos digitales y físicos más grande de la región.
Las compañías que utilizan su tecnología en su sitio web o aplicación móvil han logrado reducir los fraudes en un 68 por ciento y aumentaron su tasa de aprobación de pagos en más de 11 por ciento.
Además, lanzó una nueva funcionalidad que le ayudará a los comercios electrónicos, compañías fintech o empresas que venden servicios digitales, a incrementar su tasa de aprobación de pagos hasta en un 30 por ciento.
Aunque esta funcionalidad se encuentra en etapa de lanzamiento, la startup ya firmó a una de las empresas de servicios digitales y fintech más grandes de la región:
UnDosTres (www.undostres.com.mx).
Finalmente, se informó que levanto 500 mil dólares del fondo de inversión europeo Uneti Ventures, recursos que se aplicarán en ingeniería y capacidad comercial para expandirse en América Latina.