Clip, plataforma de pagos digitales y soluciones financieras de los negocios en México, fue reconocida por segunda ocasión consecutiva dentro del listado “Kantar BrandZ Las 30 Marcas Mexicanas más Valiosas” con un valor superior a los 900 millones de dólares (mdd).
En esta edición 2025, Clip registró un valor de marca aproximado de 983 millones de dólares, además de ser la marca más joven y la única del sector fintech. Este reporte incluye las opiniones de 40 mil personas sobre mil marcas de 70 categorías.
“Nos enorgullece formar parte de este prestigioso listado. Sin lugar a dudas, este reconocimiento es prueba de nuestro liderazgo en el sector financiero y de nuestra evolución. Nuestra plataforma sigue creciendo con más de 20 beneficios para atender las necesidades de negocios de todos los tamaños e industrias en todas partes de México”.
Adolfo Babatz, CEO y fundador de Clip
Las 30 Marcas Mexicanas más Valiosas de Kantar BrandZ han aumentado colectivamente su valor de marca un 10 por ciento en los 2 últimos años y ahora valen 95 mil mdd.
Kantar BrandZ es la mayor fuente mundial de información sobre el valor de las marcas centrada en el consumidor. En esta edición, Clip figura dentro de las primeras veinte posiciones, siendo la única fintech incluida en el reporte y la de menor antigüedad.
“Ser una de las empresas mexicanas más valiosas nos señala que vamos por buen camino y nos motiva a continuar acompañando el crecimiento de los negocios mexicanos. En Clip, nuestra misión es hacer que las ideas sucedan, por ello seguiremos innovando y promoviendo la transformación digital con soluciones de pagos digitales seguras, confiables y fáciles de usar”
Armando Areias, Chief Marketing Officer de Clip.
La empresa realizó su primera transacción en 2013 y desde entonces es un proveedor de soluciones de pago para negocios.
