Larry RubinLarry Rubin

La relación comercial bilateral entre México y Estados Unidos se fundamenta en el libre comercio y la región deben avanzar por esta senda para mantener la estabilidad económica de la región, manifestó la American Society of Mexico (Amsoc).

Su presidente en México, Larry Rubin, destacó la necesidad de mantener un entorno comercial sin barreras, fundamental para el desarrollo económico y social de la región.

“Mantener un comercio libre y dinámico no solo fortalece la economía de Estados Unidos y México, sino que también garantiza estabilidad y bienestar para los ciudadanos de ambas naciones”.

American Society of Mexico

La relación económica entre México y Estados Unidos ha sido históricamente un pilar de desarrollo y bienestar para millones de ciudadanos en ambos países.

“Las barreras comerciales pueden desatar una espiral inflacionaria, impactando directamente a las familias tanto en México como en Estados Unidos. La cooperación debe centrarse en soluciones integrales que aborden tanto la seguridad como el crecimiento económico.»

Larry Rubin, presidente de American Society of Mexico

Agregó que el T-MEC ha sido y seguirá como un pilar fundamental para la competitividad de América del Norte, y su correcta implementación es esencial para garantizar un futuro próspero para ambas naciones.

En American Society of Mexico, creemos firmemente en la importancia de un comercio bilateral libre de aranceles. Más allá de fortalecer nuestras economías, esto se traduce en empleos, inversión y una mejor calidad de vida para los ciudadanos de ambos lados de la frontera, concluyó Larry Rubin.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *