Caracol de plataCaracol de plata

En su 25 aniversario las empresas y sociedad civil expresarán nuevamente sus preocupaciones y ocupaciones para transformar las condiciones económicas y sociales.

La alianza entre la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el Consejo de la Comunicación y el Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi) impulsan los mensajes sobre las cuestiones apremiantes en medio ambiente, salud, cuidado infantil, entre otros.

A lo largo de los 25 años han participado mas de 750 empresas de 21 países.

El director general de la BMV, Jorge Alegría Formoso, señaló que con este tipo de actividades se ofrece visibilidad a los esfuerzos sostenibles que impulsan las empresas.

«La bolsa tiene actividades de medio ambiente, educación financiera, gobernanza, entre otras a lo largo del año».

Jorge Alegría Formoso, director BMV

El presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación, Salvador Cobos, dijo que las empresas no sólo utilizan sus mensajes para vender sus productos.

«También utilizan la comunicación para incidir e la sociedad con mensajes como ponga la basura en su lugar».

Salvador Villalobos Gómez. Presidente del Consejo de la Comunicación

Las empresas con sus mensajes de beneficio social contribuyen en las modificaciones que requiere la sociedad con el propósito de una mejor convivencia.

La inscripción está abierta hasta el 30 de Mayo y se pueden dirigir a caracoldeplata@cemefi.org y ver los requisitos y categorías en www.caracoldeplata.org

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...

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