Grupo Coppel anuncia su nueva plataforma de comercio electrónico para continuidad en la compra desde diferentes dispositivos, acceso mediante huella digital o reconocimiento facial y crédito desde el whatsapp.
La innovación es parte de su plan integral de transformación digital, diseñada para mejorar la experiencia de sus clientes para aumentar la participación de ventas en línea hacia 2030..
Los clientes pueden guardar productos o carritos de compra para retomarlos desde cualquier dispositivo, comparar hasta 4 artículos simultáneamente y utilizar filtros de búsqueda inteligentes para localizar los productos en menos pasos.
El acceso puede realizarse mediante huella digital, reconocimiento facial o redes sociales; además, la plataforma protege mejor la información y las compras, con múltiples métodos de pago flexibles y confirmación inmediata.
La plataforma ofrece financiamiento digital conla solicitud de crédito en línea, así como la opción de realizar préstamos y abonos desde la app, el sitio web o WhatsApp.
«Con esta plataforma damos un paso decisivo en la transformación digital de Grupo Coppel. Además de responder a las nuevas exigencias de nuestros clientes, también nos permite evolucionar junto a ellos, ofreciendo experiencias de compra más rápidas, seguras y personalizadas. Es la prueba tangible de que en Coppel estamos listos para el futuro».
Gloria Canales, Directora Corporativa de eCommerce y Omnicanalidad
La evolución seguirá en los próximos meses con la suma de hasta 200 funcionalidades, lo que hará la experiencia digital más completa y posicionará a Coppel como un referente de innovación en el retail o detallista.
La accesibilidad e inclusión digital seguirá a través de los más de 4 mil kioscos de Coppel.com en tiendas, que acercan la experiencia digital directamente a los clientes y les brindan la ventaja de contar con el acompañamiento y asesoría de vendedores en piso de venta cuando lo necesitan.