Destinos turísticos mexicanos interesan a más de 200 compradores

Turismo

Más de 200 compradores se dieron cita en Chicago y Toronto para conocer las diferentes ofertas turísticas mexicanas con rumbo a la realización de la 50ª edición del Tianguis Turístico en Acapulco, Guerrero.

Algunas de las 231 empresas participantes en Chicago fueron Travel 100 e Internova Travel Leaders Group, y en Toronto, West Jet y SUNWING, principal tour operador canadiense, entre otras.

 CREATURISMO con “Meet México Road Shows” impulsa los destinos turísticos mexicanos en Estados Unidos y Canadá.

“El entusiasmo mostrado por los compradores de ambos mercados reafirma el posicionamiento de México como un destino prioritario en Estados Unidos y Canadá. Esta primera parada nos deja resultados muy positivos y grandes expectativas para los siguientes encuentros”.

Rodrigo Hurtado, director operativo de CREATURISMO

CREATURISMO es una empresa de Grupo CIE, la que ha realizado 20 ediciones del Tianguis Turístico  

La gira “Meet México Road Shows 2025” forma parte de la estrategia de promoción internacional rumbo a la celebración del 50º Tianguis Turístico en 2026 en Acapulco, Guerrero.

Las siguientes sedes programadas incluyen: Dallas + Houston | 9 al 13 de Septiembre; San Francisco + Los Ángeles | 7 al 11 de Octubre; Montreal + Nueva York | 10 al 14 de Noviembre.

120 Visitas totales
91 Visitantes únicos
Miguel Ramirez

Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *