Alsea lanza “It´s Just Wings”, su primera marca virtual en México

Alsea, empresa 100 por ciento mexicana en Alianza Estratégica con Brinker International incursiona en México con un nuevo modelo de negocio y lanza “It´s Just Wings”, la primera marca virtual que se integra al portafolio de la compañía.

La marca virtual, “It`s Just Wings”, opera en más de mil restaurantes en Estados Unidos y Costa Rica, con lo cual, México es el tercer país en donde esta disponible esta propuesta de negocio que se adapta a las nuevas necesidades de los consumidores, quienes además de buscar nuevas opciones en los menús, buscan precios accesibles.

Este producto está disponible ya por servicio a domicilio, a través de UberEats y próximamente en Rappi, Didi Foods y Sin Delantal.

112 Total visits
67 Unique visitors
Miguel Ramirez

Miguel Ramirez

Born in the CDMX, graduated from the FCP and S of the UNAM. I started in 1992 in technology journalism and then migrated to the economic and financial side. NFL fan and cowboy at heart. Other sports are Basketball (Knicks), Tennis; Champions League soccer...