Los sectores patronal y del pequeño comercio repudian el asesinato realizado el día de ayer de Uriel Ulberto Loya Deister, presidente de Coparmex Hidalgo del Parral, quien tomó posesión del cargo en 2016.
El empresario también fue Consejero Nacional de Coparmex, donde se destacó por su participación en los compromisos asumidos desde la filosofía de la responsabilidad social empresarial, para el fortalecimiento de las instituciones del país a través de la participación ciudadana.
La Coparmex exige a las autoridades de Chihuahua la investigación del caso, la aprehensión de los asesinos y la justicia para quienes hayan ordenado este crimen.
Por su parte, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope CDMX), que preside Ada Irma Cruz Davalillo, lamenta la pérdida del joven empresario empresarios de la Ciudad de Parral Chihuahua, por la lamentable pérdida del empresario y se une a la indignación de la sociedad y condena el crimen cometido contra un ciudadano honesto y trabajador.
Al igual que la Coparmex solicitan a las autoridades de Chihuahua una respuesta rápida y eficiente para que se haga justicia.
“Nos unimos a todas las organizaciones empresariales de nuestro país y expresamos nuestra indignación y reclamo para que las autoridades encargadas de la seguridad de los ciudadanos, atiendan la emergencia de seguridad que se ha extendido por todo el país. No permitamos que se aleje a la tranquilidad del horizonte de los mexicanos”, concluyó la Canacope CDMX.