La nueva temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones contará con el patrocinio de la empresa GoDaddy para continuar con el impulso de los emprendimientos pequeños e independientes.

Shark Thank México es un programa televisivo que ofrece a los empresarios la oportunidad de presentar sus proyectos a inversionistas con la finalidad de conseguir inversionistas para sus negocios.

La tercera temporada vuelve con dos nuevos “tiburones”: Luis Harvey, CEO de Nexxus Capital y Marcus Dentus, Fundador y CEO de Startup México.

El programa también cuenta con la presencia de Patricia Armendáriz, Fundadora y Directora de Financiera Sustentable; Carlos Bremer, CEO y Presidente del Consejo de Administración de Value Grupo Financiero; y Rodrigo Herrera Aspra, Fundador, Gerente General y Presidente del Consejo de Administración de Genomma Lab.

Para esta temporada Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil participará también como invitado especial.

El patrocinio forma parte de la misión permanente de GoDaddy de apoyar a emprendedores y estimular a los dueños de pequeñas empresas (pymes) en México a crear una presencia en línea para su compañía para contribuir al crecimiento de sus negocios.

GoDaddy ha sido un importante aliado del emprendimiento mexicano. El año pasado la empresa lanzó en México su herramienta Tienda en Línea, diseñada para facilitar a las pequeñas empresas la venta de sus productos en línea.

Además de promover el comercio electrónico, GoDaddy ofrece un portafolio de productos integrados en línea para que las pequeñas empresas puedan crear y administrar su presencia en la red. Los productos incluyen registro de dominios, hosting, creación de sitios web, y servicio de correo electrónico profesional.

Por primera vez este año, Rafael Fernández MacGregor participará junto con especialistas de negocios en segmentos post-mortem que se presentarán después del show. En estos segmentos evaluarán el desempeño de los emprendedores y ofrecerán consejos a los participantes y a la audiencia.

El reality presentará más de 76 proyectos mexicanos en 19 episodios, en los cuales las ideas de negocios de los participantes serán puestas a consideración de los tiburones con la esperanza de que éstos respalden los proyectos con su propio capital.

GoDaddy es una plataforma basada en la nube dedicada a los emprendimientos pequeños e independientes. Cuenta con más de 17 millones de clientes en todo el mundo y más de 75 millones de nombres de dominio gestionados. 

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...

Un comentario en «GoDaddy apoya a los tiburones»

Los comentarios están cerrados.