A unos meses de que comience el Mundial de Catar 2022 la casa de apuestas inglesa, Betway, casinos en línea y apuestas deportivas impulsa el mercado de juego responsable con apuestas sin riesgo.

El gerente de marca en México, Manuel Trigos, “somos un casino 100 por ciento digital, disponible en todas plataformas y tiendas de apps para que descarguen la aplicación y jugar desde el celular, table o computadora”.

Desde 2019 se encuentra presente en México y cuenta con una descarga mensual de 25 mil aplicaciones.

Destacó el “el futbol es el deporte que más le gusta jugar, que más apasionada, después la NFL y la Liga de Beisbol de Estados Unidos (MLB) en la que se tienen apostadores experimentados, es el tercer deporte más solicitado. Mucho depende de las ligas y sus temporadas y finales. Y cuando pelea el Canelo la se tiene una demanda muy grande”.

Especificó el gerete que cuentan con 2 tipos de bonos para quienes se registren y bajen su aplicación. La primera consiste en duplicar el monto que se deposite hasta el tope de 4 mil pesos y la segunda es la apuesta sin riesgo, como introducción en la que si pierden se les reintegra el monto apostado con un tope de hasta 3 mil pesos en la primera apuesta”.

Detalló que en el proceso de registro el cliente es quien determina el tipo de bono al que se quiere adscribir.

El casino on line, marca de Super Group (que también tiene Spin) tiene alrededor de 3 mil 500 colaboradores en 17 países y tuvo en promedio durante el año pasado 2.62 millones de clientes mensualmente.

De acuerdo con información de la empresa propietaria de las marcas cuenta el año pasado la marca incursionó en 9 mercados regulados, entre ellos Francia y Tanzania por Betway y México por Spin).

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...