Inversionistas siembran limones y cosechan dólares

Citrus Patrimonial

Citrus patrimonial con su modelo de 30 árboles de limón invita a cosechar en dólares junto a los 3 mil inversionistas de México, Estados Unidos y de América Latina.   

Se trata de la venta de certificados de plantación por 262 mil pesos, los cuales amparan la posesión de 30 árboles de limón persa en terrenos de mil metros cuadrados en campos agrícolas del estado de Yucatán.

El VP, Rodrigo Castilla Herrera, explicó que la venta de certificados se trata de un modelo de inversión seguro y capaz de generar grandes rendimientos, por lo cual, se tienen ya 300 hectáreas vendidas.

Citrus Patrimonial cuenta con más de 100 vendedores, además de que ya casi cuenta con 3 mil inversionistas de México, Estados Unidos y América Latina.

Las exportaciones del limón persa se orientan a Estados Unidos, Japón, Hong Kong, entre otros.

Esta es una nueva forma de inversión es única en México porque es una forma de inversión con mentalidad de primer mundo, hecha para compartir la prosperidad entre mexicanos porque, sin duda, les esta redituando altos rendimientos, explica Rodrigo Castilla.

Quienes adquieren su certificado verán en los primeros 48 meses como sus árboles crecen, maduran y empiezan a producir los limones que serán exportados y de las ganancias que se generen se pagarán los intereses a los inversionistas.

Una parte importante es que quienes adquieran los certificados recibirán sus ganancias directamente a través de un fideicomiso transparente el cual garantiza los estándares más altos del mercado y ofrece protección ante cualquier incertidumbre, completa transparencia y a prueba de la inflación.

102 Visitas totales
83 Visitantes únicos
Miguel Ramirez

Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *