Kia, automotriz coreana, anunció su nueva estrategia, la que se basa en la inclusión de automóviles sustentables, que se introducirán de acuerdo a la infraestructura del mercado.
Con la transformación se presenta la separación de un modelo de negocio tradicional impulsado por la fabricación de vehículos de combustión, al eliminar la palabra «Motors», para expandir su negocio a nuevas áreas emergentes mediante productos y servicios de movilidad para mejorar la vida diaria de los clientes.
La marca pone en acción su estrategia global basada en “Plan S”, donde crea soluciones de movilidad sustentable para sus clientes. Durante este proceso, Kia prevé la introducción de 7 vehículos eléctricos hasta 2027 con nuevos modelos a nivel global.
A nivel local se evaluará constantemente y a detalle la inclusión de ciertos vehículos, debido, entre otras cosas, a las condiciones de infraestructura actuales del país para estas nuevas tecnologías.
El nuevo ADN de la marca permitirá proporcionar asistencias, tecnologías, espacios innovadores en su automóvil, servicios significativos y convenientes que inspirarán a los clientes a lograr sus objetivos y disfrutar de las actividades.
Con el nuevo propósito de marca, Kia cumplirá con las expectativas sustentables de los usuarios, siendo que, los consumidores buscan cada vez más formas de transporte flexible, ecológico e integral.
Sus productos ofrecerán servicios de movilidad ambientalmente conscientes, mismos que complacerán la creciente demanda de los clientes a nivel global.