KIdZania Santa Fe y las 120 marcas que han confiado en este parque de eduentretenimiento abrirán nuevamente sus puertas en el tercer trimestre del año con las novedad de las profesiones del futuro.

Desde el 01 de Mayo cerró sus puertas temporalmente para renovarse por completo y evolucionar al modelo 4.0, versión totalmente innovadora que incluye actividades renovadas, profesiones del futuro y opciones de entretenimiento para los papás.

Entre las novedades más importantes se encuentran nuevas experiencias para toda la familia, un área especial para infantes de 01 a 05 años y la inclusión tecnológica y digital en las nuevas actividades.

El parque será reabierto en el tercer trimestre del año, junto con sorpresas que se tienen preparadas para celebrar el 20° aniversario de KidZania.

“Estamos muy emocionados porque lo que algún día comenzó como un sueño, ha cosechado frutos y en septiembre del 2019, KidZania cumplirá 20 años de preparar a los niños para un mundo mejor, con 27 Ciudades fundadas que operan actualmente en 21 países, en 4 continentes y 10 nuevas metrópolis en desarrollo en 5 nuevos países.  Y para festejar, decidimos llevar a cabo la remodelación del primer centro KidZania en el mundo, KidZania Santa Fe que es nuestro bebé y debe evolucionar y renovarse para crear nuevas historias con nuestros visitantes”, comentó al respecto, Xavier López Ancona, Presidente de KidZania.

El primer Centro KidZania fue inaugurado en la Ciudad de México en el año de 1999, dentro de las instalaciones del Centro Comercial Santa Fe.

Con una superficie de 4 mil 800 m2 y 8 mil m2 de construcción, desde sus inicios, esta metrópoli rompió esquemas y duplicó el pronóstico inicial de visitantes, sorprendió en sus primeros diez años de operación a más de 8 millones de niños de entre 4 y 16 años, que fueron testigos del primer concepto de eduentretenimiento del mundo, divirtiéndose y llevando el juego a la realidad.

Esto no hubiera sido posible sin el gran apoyo de sus incondicionales Socios de Industria, refiriéndonos a las más de 120 marcas que han depositado su confianza en ellos.

La fecha de apertura se dará a conocer a través sus redes sociales.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...