L´Oréal México, a través de sus marcas de Lujo: Lancôme, Kiehls y Urban Decay, implementó el comercio electrónico personalizado que representó un 10 por ciento de crecimiento por las compras en línea.

Este nuevo canal de venta en línea los consumidores tendrán una experiencia de compra diferente al establecer de manera virtual una relación de confianza y a largo plazo con los consejeros de belleza.

A través de la tecnología desarrollada por el proveedor Plazah, L´Oréal México implantó este nuevo concepto en el que también participan expertos en belleza y pequeños negocios en la posibilidad de incrementar sus ingresos al capitalizar su conocimiento a través de una nueva manera de interactuar con sus clientes, así como la publicación de información/promociones por medio de sus redes sociales.

Asimismo, el principal grupo en belleza es pionero en esta revolución del comercio electrónico, atiende el interés de los consumidores, quienes buscan en la red nuevas experiencias de compra personalizadas.

A tan sólo unas semanas de su lanzamiento, se ha registrado un aumento del 10% en el interés de los consumidores en este que sistema que busca revolucionar el cómo compramos en línea.

 «Nuestras marcas de lujo son pioneras en el mundo del comercio electrónico personalizado, así ante la situación del COVID-19 nos hemos dado a la tarea de crear nuevas alternativas del negocio, ayudando a consejeros, expertos en bellezas y pequeños negocios a generar ingresos de una manera segura y aprovechando su expertiz, asimismo brindando una experiencia de compra elevada para nuestros clientes.» , concluyó el Liste CMO/CCO de L´Oréal México. Pablo Sánchez-

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...