Fitpass, ante la situación de contingencia sanitaria, lanza su producto para ejercitarse en casa con su plataforma y app, la que tiene una demanda superior a 20 mil clases mensuales.

La empresa mexicana que comenzó operaciones en 2015 con presencia en Chile y Perú para apoyar a sus studios, centros y gimnasios afiliados para que las personas mantengan su actividad física durante la pandemia.

La idea de los directivos es que se mantengan vivos este tipo de negocios, incluso, empujarlos a crecer en el marco de la actual contingencia, por lo cual reforzará la impartición de clases virtuales en sus más de 2 mil 500 fitness studios, centros y gimnasios.

Actualmente Fitpass tiene más de 3 millones de reservaciones en sus diversos centros de acondicionamiento físico, ya que a pesar de la contingencia se ha logrado incentivar a los usuarios a cumplir la meta de una vida activa y saludable.

Fitpass ha  logrado reinventar su plataforma para poder ofrecer más de 20 mil clases virtuales disponibles al mes, dándole un giro al negocio y sobrellevar esta situación tomando las mejores prácticas.

Con la app que se encuentra gratis en las tiendas Apple Store o Google Play puedes empezar a reservar sus clases en los mejores fitness studios, centros, gimnasios y clases virtuales de México, Chile y Perú.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...