La asociación civil, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) rechaza irregularidades fiscales y afirma que se encuentra con sus obligaciones tributarias al corriente.

MCCI que preside la María Amparo Casar, egresada de la cerrera de sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPy S) de la UNAM y colaboradora en varios medios de comunicación, señaló que conduce sus investigaciones, su actividad y sus finanzas con estricto apego a la legalidad, bajo criterios de transparencia y con apertura permanente a las revisiones de la autoridad, particularmente del SAT.

Hasta el día de ayer, 4 de Febrero de 2021, emitió su «opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo« en relación con la situación fiscal de nuestra organización”, puntualiza un comunicado de prensa.

Agregó que lamenta que mediante noticias falsas, se pretenda descalificarlos y ensuciar la conversación pública.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...