Pulsera cashless se utilizará en Vive Latino 2025

Cashless OCESA

Las pulseras cashless de OCESA serán utilizada por los usuarios en Vive Latino 2025, y su saldo será reembolsado sin comisión alguna después del evento mediante solicitud expresa, así como las recargas.

Se informó que el acuerdo alcanzado entre la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y OCESA se mantiene vigente el sistema de pulseras cashless como método de pago en sus festivales y eventos masivos, lo que incluye el tan esperado Vive Latino 2025, y otros eventos organizados por la empresa.

En el Vive Latino 2025, que se celebrará en Marzo, los asistentes podrán recargar sus pulseras de forma en línea antes del evento sin ningún tipo de comisión adicional, y el saldo restante será reembolsado sin costos, mediante transferencia interbancaria después del evento, para lo cual deberán solicitar dicho rembolso.

Los asistentes también tendrán la opción de recargar su saldo en efectivo o con tarjeta dentro del festival.

Posterior a las conversaciones con Profeco y exponer los beneficios que este sistema de pago proporciona a los asistentes de eventos masivos, OCESA garantizó que no se cobrará comisión por carga, recarga, saldo remanente ni reembolso en la pulsera cashless.

El sistema de pulseras cashless se implementó con éxito en la pasada edición del Electric Daisy Carnival (EDC), y el proceso de reembolso de saldos remanentes está disponible para aquellos asistentes que tengan saldo pendiente de recuperar.

47 Visitas totales
39 Visitantes únicos
Miguel Ramirez

Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...