Rappi, la plataforma de entrega de alimentos y productos extiende su oferta al entretenimiento con música, juegos y eventos artísticos.

La plataforma de entrega con más de 35 mil Rappitenderos en México al integrar Rappi Games adiciona más de 150 juegos con premios del mundo real.

Con esta opción se espera alcanzar a más de 130 mil usuarios únicos semanales y más de siete millones de juegos, jugados mensualmente.

La categoría de juegos es la más grande de toda la industria de entretenimiento, supera los 156 billones de dólares en 2020 a nivel mundial.

Con Rappi Live Events será posible conectar a los artistas con más de 30 millones de fans potenciales en la región y permitirá a las personas interactuar con su artista en tiempo real, comprar su merchandising y tener experiencias personalizadas.

Asimismo, será posible disfrutar de los eventos con amigos de forma virtual, compartir mensajes e interactuar en los más de 50 eventos mensuales de artistas y personalidades de todas las industrias: cantantes, clases magistrales, comedia, deporte, entre otros.

La industria de eventos, que supera los 156 millones de dólares a nivel mundial se ha reinventado, y los artistas han encontrado formas cercanas de conectarse con sus usuarios y los usuarios, una nueva manera de interactuar con sus artistas favoritos.

Con Rappi Music se integra a una categoría que crece por quinto año consecutivo con ganancias cercanas a los 20.2 billones de dólares. El streaming creció un 23 por ciento en comparación con el año pasado.

A la fecha se tienen más de 341 millones de suscriptores en plataformas de streaming a nivel mundial.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...