La app, Rappi, que permite la compra del súper hasta el servicio de dinero en efectivo a domicilio, cuenta con nuevo director general en México, Alejandro Solís.

El nuevo directivo cuenta con experiencia en el sector restaurantero, en el que se desempeñó como director general del importante Grupo Dival, además de contar con amplia experiencia en los sectores inmobiliario y hotelero en México y el Caribe. Asimismo, también se ha desempeñado en la banca de inversión.

Rappi llegó a México en 2016 y hoy tiene presencia en 13 ciudades, en donde a través de una plataforma multi-vertical, cumple desde un antojo de la tiendita, comprar el súper completo, hasta cumplir un favor urgente o llevar dinero en efectivo.

La app fue fundada en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín. En México, comenzó a operar desde 2016 y hoy cuenta con más de dos millones de usuarios que realizan cerca de 50 mil pedidos diarios y ayuda a 21 mil Rappitenderos en México a ser sus propios jefes.

Rappi es una app digital que permite cumplir desde un antojo de la tiendita o hacer tus compras semanales completas hasta hacerte un favor urgente o llevarte dinero en efectivo. Es una empresa latinoamericana que busca atender las necesidades de 42 ciudades de Latinoamérica, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Bogotá, Buenos Aires y Sao Paulo, entre muchas otras.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...