CCE_Acapulco

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) señaló que la reforma judicial requiere de una amplia participación del sector privado para dialogar y encontrar las coincidencias como ha sucedido en otras ocasiones.

El presidente de la cúpula empresarial, Francisco Cervantes Díaz, sostuvo que siempre han tenido un diálogo permanente con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien durante la semana afirmó que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) quiere un “estado de chueco” por manifestar su opinión por la sobre representación en la Càmara de Diputados por la votación del pasado 02 de Junio.

“Además siempre ha habido un respeto y hemos tenido un diálogo siempre permanente”, comentó el empresario en el corte de listón de la exposición El Perdón: Cynthia Saide + Mujeres Privadas de la Libertad, que muestra 20 obras de arte realizadas por mujeres privadas de la libertad en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, bajo la curaduría de la artista regiomontana Cynthia Saide.

“Todo este tipo de reformas las podemos dialogar, siempre hemos encontrado un punto de coincidencias”.

Francisco Cervantes Díaz, presidente del CCE.

Cevantes Díaz enfatizó que la participación en el parlamento abierto sobre la Reforma Judicial en la Cámara de Diputados, “no fuimos (invitados) y dos expresiones (del sector estuvieron presentes), cuando debemos haber más”.

Por último, destacó que a pesar de las opiniones expresadas por el primer mandatario López Obrador en contra del CCE no hay rompimiento con el Presidente, pero sienten preocupación por la reforma judicial que se comenzará a dictaminar el Lunes entrante en la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *