Llega al mercado mexicano otra tarjeta de regalo, pero ahora perfecta, por evitar el uso de efectivo en productos que antes sólo se podían adquirir mediante crédito o débito con ceptación internacional en montos de hasta mil 400 pesos.

La empresa mexicana, Epayments, que responde a Vcapital, enfocada a la innovación de medios de pago, junto con Blackhawk Network, empresa global de tecnología financiera y Visa orientada a pagos digitales, presentaron la tarjeta prepagada: “El Regalo Perfecto”.

Esta innovación consiste en una tarjeta prepagada nominativa, con fondos no recargables, enfocada a consumidores que van desde millennials, amas de casa, estudiantes, profesionistas, entre otros.

“Con la tarjeta Visa El Regalo Perfecto los usuarios podrán contar con un medio de pago electrónico para comprar lo que necesiten, en el momento que lo deseen, en cualquier parte del mundo en donde las tarjetas Visa sean aceptadas, ya sea para pagar bienes o servicios, realizar compras en línea o productos y servicios on demand como música, boletos de cine, juegos en línea, tanto en México como en el extranjero”, especificó el presidente de VCapital, Luis Eduardo Velez Sierra.

El director general de Blackhawk Network México, Luis Eduardo Velez Sierra, detalló que “una de las principales ventajas es que puede ser adquirida en más de 16 mil puntos de venta a nivel nacional, como Oxxo, Sanborns, Chedraui, City Fresco y Offfice Max; sin tener que realizar trámite alguno, simplemente se paga la denominación ofertada de los tres productos disponibles: 400, 900 o mil 400 pesos, así como una pequeña comisión por la activación de la tarjeta y listo”.

La directora de Visa México, Luz Adriana Ramirez, comentó que “a medida que las ciudades aumenten el uso de pagos digitales, los impactos positivos se podrán extender más allá de los

El Regalo Perfecto tiene aceptación internacional sin acceso a cajeros automáticos y sin liga a ninguna cuenta o tarjeta bancaria.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...