UNIFIN, empresa arrendadora anunció una alianza con la tecnológica Google para el lanzamiento del Acelerador digital y aumentar las ventas en línea de sus clientes.
La arrendadora que maneja arrendamiento operativo, factoraje y préstamos con su plataforma integratodas las herramientas digitales que le permitirán a las pequeñas y medianas empresas (pymes) mejorar el posicionamiento de su marca, la captación de clientes y el desarrollo de capacidades propias de marketing, sin necesidad de contar con conocimientos de programación.
Asimismo, los clientes de la arrendadora contarán con acceso exclusivo a la Academia Digital, que ofrece un amplio programa de formación digital en línea con los expertos de Google.
«Las herramientas digitales empoderan los negocios actuales, ya que les permite adaptarse a la nueva normalidad que enfrentamos ante la pandemia del COVID-19, lo cual será clave para una recuperación económica más rápida» comentó Sergio Camacho, director general de UNIFIN.
El Acelerador UNIFIN es exclusivo para sus clientes y va dirigido a todo tipo de empresas. La plataforma permitirá a las empresas desarrollar las ventas en línea, también podrá beneficiar las ventas de aquellos negocios que sólo tienen presencia en tiendas físicas.
El Acelerador le permite a las pymes mayor presencia digital, la cual puede atraer nuevos consumidores a sus puntos de venta físicos, expandiendo así su ámbito de negocio.
La arrendadora se enfoca a un mercado de 239 mil pymes y cuenta con el tercer lugar, después de BBVA, Santander, con una cartera de 63 mil 340 millones de pesos (mdp).