A partir de este mes, 51 restaurantes McDonald’s en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara se encuentran disponibles en la aplicación de DiDi Food para ofrecer a los usuarios una nueva alternativa dentro de las más de 80 variedades de cocina ya disponibles.
Con esta alianza, ambas marcas dejan en claro su gran apuesta por crecer el sector de solicitar comida a domicilio. Por su parte, en DiDi Food más de 30 por ciento de sus usuarios son nuevos en el sector, mientras que McDonald’s cuenta con 255 restaurantes a nivel nacional que ya ofrecen el servicio de McDelivery.
«Sumar a McDonald’s a nuestra base de aliados a nivel nacional habla de la confianza que como marca estamos brindando a nuestros socios, con un rápido crecimiento en el mercado y con un reducido tiempo de entrega de alrededor de 30 minutos. Ambas marcas compartimos y emprendemos un objetivo en común: crecer la industria de la entrega de comida», señaló Arturo Salcedo, Director de Desarrollo de Negocios de DiDi Food México.
Por su parte, Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa Div. Caribe y Nolad de McDonald’s, explicó la relevancia de esta alianza: «La experiencia de entrega a domicilio que ofrece con la calidad y sabor que nos distingue continúa con grandes avances a nivel nacional. Gracias a grandes aliados como DiDi Food, nuestro mercado de entrega de comida a domicilio sigue creciendo para ofrecer momentos deliciosos y accesibles para todos.»
Para celebrar su nueva amistad, y en el marco de los festejos del Día del Amor y la Amistad, DiDi Food y McDonald’s han activado su campaña #DiMeEncanta, con la cual invitan a los usuarios a compartir sus antojos preferidos de McDonald’s junto con los momentos especiales en donde les gusta ordenar comida.
Además, algunos usuarios recibirán sus McTrios con una sorpresa muy romántica, mientras que el Paquete San Valentín será de dos Big Mac y dos malteadas de vainilla por $144.