Didi Food agregó a su oferta de entrega a domicilio a Domino´´´ s Pizza con un 30 por ciento de descuento en las 38 ciudades que tiene presencia la cadena china.
A casi dos años de su llegada a México, DiDi Food integra a su oferta a la pizzería de Grupo Asea que tiene 385 sucursales en más de 50 ciudades, y ambas marcas lo celebran con 30 por ciento de descuento en la opción de arma tu pizza y pizzas de masa original de especialidades de 2 a 4 ingredientes, desde el 8 al 14 de Noviembre de 2021.
«Domino’s Pizza es la cadena de entrega de comida a domicilio por excelencia y, en trabajo conjunto con DiDi Food, ampliaremos el alcance de ambas marcas. Con esta alianza podremos diversificar nuestra oferta de productos con el objetivo de ofrecer opciones cercanas y accesibles para todos los mexicanos y así, poder satisfacer cualquiera de sus antojos ya que contamos con una amplia oferta de restaurantes de Alsea dentro de la app”.
MIGUEL BORDES, DIRECTOR DE RESTAURANTES EN DIDI FOOD
Con esta alianza, amplía su oferta al sumar a la pizza como la cuarta categoría más pedida a nivel nacional.
Grupo Alsea informó que al tercer trimestre Domino’s Pizza y Starbucks lograron incrementos en ventas en mismas tiendas de 24.1 por ciento en comparación al mismo periodo del año previo.
Las ventas de alimentos a domicilio representan un canal de venta significativo para sus clientes, y permanece optimistas en que esta tendencia seguirá a futuro, incluso a medida que las economías reabren y la venta dentro de los restaurantes se normaliza, informó al mercado de valores.
Durante el tercer trimestre logró un crecimiento del 18 por ciento en ventas a través de delivery o entrega a domicilio en comparación con el mismo periodo del 2020.
“Esperamos que el delivery se mantenga muy fuerte aun cuando todas las restricciones de movilidad se levanten, ya que la pandemia ha generado un cambio permanente en la combinación de la demanda”.
INFORME TERCER TRIMESTRE 2021 DE GRUPO ALSEA