La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) exige justicia por el asesinato expresidente del Centro Empresarial San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez, quien fuera cobardemente asesinado el pasado 01 de Marzo de 2021
El día de ayer, Jueves 24 de Octubre, se inició un nuevo juicio en el Centro Penitenciario de La Pila en San Luis Potosí, donde se presentaron pruebas clave para esclarecer los hechos y señalar a los responsables intelectuales de este crimen.
El juicio anterior, de acuerdo con reportes periodísticos de Quadratin, en Febrero pasado fue cerrado el juicio que tenía como autor intelectual a Raúl N, socio comercial en diversos negocios en la Huasteca y Veracruz.
“Exigimos que las autoridades correspondientes continúen actuando con transparencia y apego irrestricto a la ley en cada una de las etapas restantes de este proceso”.
El comunicado de Coparmex expresa confianza en que este juicio sea exhaustivo y garantice el cumplimiento del debido procedimiento, de manera que el o los responsables de esta tragedia reciban la sanción que la justicia exige.
Destacó que este proceso debe continuar de manera clara y eficiente para que no el asesinato no quede impune.