La empresa alemana, Beiersdorf México, orientada al cuidado de la piel y responsable de marcas como NIVEA, Eucerin y Labello inaugura su nueva sede corporativa para responder a una clara necesidad de expansión y crecimiento con servicios financieros regionales.
La sede con 3 mil metros cuadrados y capacidad para más de 250 colaboradores, el nuevo espacio fortalece su capacidad operativa y reafirma su compromiso con el desarrollo del talento local.
“México es un mercado clave para Beiersdorf y esta mudanza es el resultado de un proceso cuidadosamente planeado durante años, que refleja nuestro compromiso de largo plazo con el país. Nuestro nuevo espacio no solo responde a necesidades operativas, sino que simboliza nuestra visión de crecer, atraer talento diverso y seguir consolidándonos como un referente en el sector del cuidado personal”.
Santiago Grazzini, General Manager de Beiersdorf para México y Centroamérica
Este entorno promueve la conexión entre equipos, impulsa la cultura colaborativa y favorece un modelo de trabajo flexible y moderno, en línea con la estrategia global de Beiersdorf de convertirse en una organización future fit.
El nuevo espacio también albergará un Hub de servicios financieros y tecnológicos, diseñado para centralizar operaciones clave que darán soporte tanto al mercado mexicano como a otros países del continente americano.
Esta incorporación fortalece la capacidad operativa de la compañía en la región y responde a su visión de integrar procesos más eficientes y escalables desde un mismo punto.
La empresa con más de 20 mil colaboradores a nivel global, impulsa un entorno laboral que prioriza el bienestar integral, alineado con su propósito global Care Beyond Skin, que entiende el cuidado no sólo como atención a la piel, sino como una cultura que pone a las personas en el centro de cada decisión.
Las nuevas oficinas en Miyana representan una etapa de madurez para Beiersdorf en México: un paso adelante en su camino de consolidación regional, donde talento, innovación y confianza son motores clave para el crecimiento sostenible.