DiDi Food anunció entrega a domicilio aumenta ventas de restaurantes y que ampliará su presencia al incursionar en 5 nuevas plazas para tener una cobertura en 8 entidades del país con la entrega de comida y medicamentos a domicilio.
La plataforma de entrega dio a conocer que comenzó el registro para restaurantes y socios repartidores en Aguascalientes, Toluca, Chihuahua, Torreón y Saltillo, plazas que se sumarán a las tres metrópolis en las que la aplicación opera actualmente: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. entas
Más del 30 por ciento de los usuarios de DiDi Food nunca había probado el servicio de entrega de comida a través de una app y el 40 por ciento de los restaurantes asociados incursiona por primera vez a las ventas digitales de la mano de DiDi Food.
Desde el inicio de la contingencia la plataforma aumentó las ventas totales de los restaurantes en más de 45 por ciento.
En lo que va de la contingencia, el registro de restaurantes ha crecido hasta 75 por ciento semanalmente y el de socios repartidores hasta en un 250 por ciento semanalmente.
El 87 por ciento de los restaurantes afiliados a DiDi Food son pequeños y medianos negocios.
«Hoy más que nunca, necesitamos enfocar todos nuestros esfuerzos en generar alternativas de fuentes de ingresos y acercar los beneficios de la tecnología a más personas y negocios. En DiDi Food nos sentimos con la enorme responsabilidad de extender nuestro apoyo para que más comercios puedan mantener en pie sus operaciones y más personas puedan acceder a una oportunidad de autoempleo realizando entregas», señaló Maria Pia Lindley, Directora de Estrategia y de Operaciones en la Zona Norte para DiDi Food.
En apoyo a los comercios locales, activarse con DiDi Food no tendrá ningún costo. Además, la aplicación ha implementado la opción para que el proceso de activación se haga en línea y pueda realizarse en un plazo de 3 días hábiles.
Registro de Restaurantes: www.didi-food.com/es-MX/store
Registro de socio repartidor: www.didi-food.com/es-MX/delivery