DiDi Food incorpora a Starbucks dentro de su aplicación y lo hace con una experiencia única para los usuarios al sumar también la música con Spotify.

A partir de este 14 de Octubre se integran más de 200 tiendas de la cafetería se incorporan a DiDi Food y lo celebran con un mes de envío gratis. Este jueves 15 de Octubre, a través de la plataforma podrán disfrutar de «antojo sorpresa» sin costo.

DiDi Food y Starbucks escondieron dentro de la app un antojo sorpresa sin costo, el cual estará disponible durante las 24 horas de este jueves y hasta agotar existencias.

Para encontrarlo, los usuarios deberán seguir el canto de la sirena y adentrarse en las profundidades de su aplicación. Cuenta la leyenda que solo los amantes del café podrán encontrarla. #DiCoffee.

Además, se suma Spotify al sumar la inteligencia de streaming para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...